Cuanto cuesta una web.


Cada sitio web tiene diferentes necesidades que suponen diferentes precios de creación. Algunos no necesitan más que una funcionalidad básica, mientras que otros requieren características específicas y, por lo general, más costosas.

Los principales factores que influyen en el coste. 

El número de páginas de un sitio web:Cuantas más páginas tenga, más coste tendrá el desarrollo web.
El tipo de página y el tamaño del proyecto:Si es un comercio, un blog, una web profesional, una web con funcionalidades específicas, si es el rediseño de una página o un diseño web desde cero.
El tipo de plataforma:Si se hace una web en WordPress, Wix u otro CMS o si es un desarrollo web a medida.
Las funcionalidades que requiera el sitio web:Integraciones de email marketing, pasarela de pago, plugins y otras necesidades específicas de tu negocio.
Si se requiere la redacción de contenido:Dependiendo si los textos los aporta el cliente, o se tendrían que ir consensuando por lo que nos encargaríamos nosotros.
Marketing y SEO:El posicionamiento a la hora de salir en buscadores, como google es algo muy importante.
Mantenimiento del sitio web:Una vez la web está acabada y funcionando, hay que mantenerla actualizada, realizar copias de seguridad, etc… Estas tareas las puedes realizar tú mismo o automatizarlas de algún modo.
Estos son solo algunos de los factores que influyen en el precio.

Hablemos de precios.

Una vez expuesto todo lo anterior pasemos a dar una orientación de la media de precios de nuestros proyectos .

Repetir, que la mejor forma de tener un presupuesto a medida es poniéndose en contacto con nosotros, y le haríamos un presupuesto sin compromiso.